“Consejos de Viaje Colombia – Santa Marta” Por Jon Ferguson

“Consejos de Viaje Colombia – Santa Marta” Por Jon Ferguson RioSierra 10 agosto, 2022
“Consejos de Viaje Colombia – Santa Marta” Por Jon Ferguson
Travel Tips Colombia – Santa Marta
 

Santa Martha, 10 de Agosto de 2022, Por Jon Ferguson.

En la zona costera norte de Colombia descansa una cultura cafetera única y vibrante ubicada en Santa Marta. A medida que los precios del mercado para el café se tornan más altos, estos permiten a los productores fortalecer las inversiones en las operaciones de café, también aumenta la emoción de mostrar la calidad de su café a los compradores visitantes. ElevaFinca y Riosierra están listos para recibir clientes interesados en explorar relaciones con las organizaciones con sede en la zona.

 

Esta semana dedicamos este artículo a sugerencias de viaje para visitar Santa Marta. Hay muchas oportunidades para organizar reuniones y recorridos por fincas con las organizaciones de productores participantes y sus miembros. También se sugiere disfrutar de algunas de las mejores playas de la costa norte.

RioSierra

Las oficinas de Riosierra y Ecotierra están ubicadas en el centro de Santa Marta. El almacén de café verde actual se encuentra aproximadamente a 30 minutos de la oficina. Para visitar a los productores asociados a Riosierra, tomará entre 3-6 horas de ida, por lo que es recomendable destinar dos días a las visitas de campo.

La Sierra Nevada, que es en donde se encuentran la mayoría de las fincas, es territorio indígena. Las comunidades productoras de café son los Arhuacos, Kowi, Wiwas, Kankuamos y Tayronas. Por respeto al medio ambiente ya las comunidades de estas zonas, es recomendable actuar en consecuencia, no dejar rastro, ¡y tal vez traer algunas galletas para compartir!

Llegada a Santa Marta

Arribos Internacionales a Barranquilla: Consultar vuelos a Barranquilla puede ayudar a evitar conexiones a través de Bogotá y ahorrar tiempo de viaje. Si reserva para una llegada directa a Santa Marta, las conexiones a través de Bogotá serán probables y más costosas.

Barranquilla a Santa Marta: Al llegar a Barranquilla, el equipo de ElevaFinca podrá coordinar un servicio de taxi o autobús a Santa Marta, que generalmente demora entre 2 y 3 horas en automóvil.

Hospedarse en Santa Marta:

Hay muchas opciones de hoteles en Santa Marta. Los viajeros de diferentes presupuestos y gustos pueden encontrar una variedad entre resorts y alojamientos enfocados en negocios.

MARRIOT RESORT: Marriott Resort es un nuevo hotel ubicado a 10 minutos del aeropuerto de Santa Marta. Está cerca de la playa Dormida, con mucha tranquilidad y comodidad. Las habitaciones están equipadas con cómodas camas y tienen vista al mar.

 

Hilton Garden Inn Santa Marta:: El Hilton Garden Inn ofrece un ambiente más corporativo y tranquilo donde puede realizar reuniones de negocios desde la comodidad de su habitación o desde sus salas de reuniones completamente equipadas. Hilton Garden Inn tiene vista al mar y se encuentra a pocos metros del centro histórico de Santa Marta. El Hilton Garden Inn tiene restaurante, bar y piscina.

Actividades en Santa Marta:
 

Parque Natural Tayrona Santa Marta:: Como parte de tu visita a Santa Marta, es muy recomendable visitar el Parque Natural Tayrona, que se caracteriza por ser uno de los principales atractivos de Santa Marta, con algunas de las mejores playas accesibles para disfrutar. Caminar por el parque hasta Cabo San Juan tomará algunas horas, donde podrá disfrutar de piscinas naturales, restaurantes y muchos paisajes.

 

Minca: La Capital Ecológica de Santa Marta:: Minca se caracteriza por sus hermosos paisajes naturales. Está dentro de la ciudad y se puede acceder en autobús, automóviles privados, taxis públicos o taxis de motocicletas. En Minca encontrarás diferentes hostales ecológicos cerca de la vía principal y diferentes restaurantes típicos que representan los sabores regionales. Hay exquisitos balnearios en todo el entorno natural.

 

Santa Marta es una ciudad agradable con mucha actividad y alojamiento para ayudar a descansar antes y después de visitar grupos de productores.

   

Articulo Original de www.elevafinca.com

RioSierra

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?