REGISTRO DE PQRS
Si tiene una Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia sobre el programa BOSAR; puede registrarla a través de este formulario para que sea evaluada por al área.
IMPORTANTE: El trámite de cualquier tipo de SOLICITUD, QUEJA O RECLAMO debe estar direccionada al área de ATENCIÓN DE PQRS.
RioSierra SAS está comprometido con los más altos estándares éticos como se describe en su política ESG. Este compromiso incluye una revisión exhaustiva de las quejas y reclamos recibidos.
Todas las quejas recibidas serán rastreadas y registradas. Un acuse de recibo de acuerdo a la decisión de la administración y el envío de mensajes a 30 días. La decoración en el interior de la propiedad se encuentra en el corazón de la ciudad.
Se consideran quejas y reclamos inadmisibles a:
- El recibido y radicado de una PQRS no anónima será notificada vía telefónica.
- La confirmación de recibido de PQRS anónimas no podrán ser notificadas.
- Acciones que no están relacionadas con la operatoria empresarial o sus prácticas operativas.
- Prácticas excesivas, a repetición o tanto nocivas como inapropiadas para la naturaleza.
- Quejas y reclamos que previamente hayan sido presentadas o resueltas por otros mecanismos de revisión administrativa o judicial (siempre y cuando coincidan con las mismas demandas y hacia el mismo demandado).
- Actividades delictivas o violentas, reconocidas por el sistema legal de justicia.
- Acciones sustentadas en la búsqueda de una ventaja económica desleal.
- Controversias comerciales, que puedan ser resueltas mediante acuerdos contractuales o a través de mecanismos de resolución en el ámbito legal civil.
- Todo acto conflictivo asociado a la política gubernamental o a las instituciones de gobierno locales.
- Para nuestra política completa de quejas y sugerencia, haga clic aquí.